
El SATSAID adhiere a la medida de fuerza convocada por la CGT.
El SATSAID adhiere al paro nacional de 24 horas, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), para el día que se trate en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de reforma laboral impulsado por el gobierno de Javier Milei.
Sea este jueves, 19 de febrero, o en la fecha que el Congreso dé el dictamen para su tratamiento, es fundamental que, como movimiento obrero organizado, realicemos una medida de fuerza contundente, en todo el país, en rechazo a una ley que, de sancionarse, implicaría un grave retroceso en materia de derechos para las y los trabajadores.
El proyecto oficial está lejos de plantear cualquier modernización: es un estatuto patronal retrógrado, esclavizante y precarizador, diseñado por los estudios de abogados de las principales empresas del país, y exigido por el Fondo Monetario Internacional.
Seguiremos acompañando todas las medidas que la central obrera establezca como plan de lucha para frenar este atropello y estaremos presentes mañana, 18 de febrero a las 11hs, en la conferencia de prensa de la CGT en la que se darán los detalles de la medida.
¡No a la reforma laboral!
No es modernización, es precarización.
Les compartimos a continuación la Resolución del Consejo Directivo Nacional del SATSAID, adhiriendo a la convocatoria a paro de la CGT para el próximo jueves: